FANDOM

Ebrios, Ebrios EverywhereEditar

Es el segundo video de HolaSoyGerman y habla sobre los ¡Ebrios!

Ebrios, ebrios everywhere

SinopsisEditar

El video empieza con una apuesta seguido de su apertura titulado en Color amarillo "Ebrios, ebrios everywhere"... Habla German acerca de los Ebrios que siempre estan en estado raro A continuacion hace imitaciones sobre un Ejemplo de lo que hace una Persona normal y un Ebrio cómo: Caminar, Ir al baño, Comer. Despues hace otro ejemplo de qué la luz es lo que cree que esta pasando y cuando se apaga la luz es lo que esta pasando:Saludo, Ser social, Dedicar cáncion, Besar. Luego german hace que te dés cuenta que lamentaras todo mañana o pasado mañana señala otro ejemplo "El Celular y el Alcohol" y cómo sabemos Alcohol + Celular es = A Ex-Pareja. A continuación German hace ejemplos de "Disculparse con la ex" pero luego... ¡PIENSA QUE ESTA CON OTRO! y De nuevo a disculparse por su mala expresión y de nuevo comete el error.... Dentro de 3 seg sale German sólo con una botella en su mano a la orilla de una puerta.

Se despide diciendo "eeeeeeen fin" y dice que si os gusto el Video de la semana darle click en "Me gusta" y si no... pues darle click en "Me gusta" y dice que se suscriban a su canal.... Al no saber cómo despedirse se va de paso para la puerta y aún la camara filmando... Mostrando sus creditos.

VideoEditar

Ebrios, Ebrios Everywhere

Ebrios, Ebrios Everywhere